#YoMeQuedoFuera

Cuando por el 2012 se aprobaba el 2º Real Decreto para supuestamente hacer frente a la barbarie de las ejecuciones hipotecarias, las PAH’s dijimos alto y claro que NO se resolvería la situación. Y no es que seamos pitonisas, sino que no hay que ser muy listas para saber que la norma había sido dictada al gobierno por la patronal bancaria, la cual sabía a ciencia cierta el impacto que tendría. Efectivamente, como denunciábamos más del 90% de las deudoras de buena fe se quedaban fuera.

La connivencia del PP con las entidades bancarias tampoco es novedosa. Es más, No nos cansamos de señalar a PPSOE como corresponsables de abonar e intensificar el desahucio y desasosiego en miles y miles de personas. Sus reales decretos No han servido de nada, muestra de ello es que durante el 2013 aumentaron sin precedentes las ejecuciones hipotecarias. A la vez que, las entidades bancarias o desahuciadoras han visto incrementado sus beneficios para el mismo año de forma obscena, hasta en un 90% de más beneficios.

No cesaremos. Queremos que alguien responda no por desahuciarnos de nuestras casas sino también, por desahuciarnos de nuestras vidas. Nuestra postura ante las medidas era y es clara: las medidas del #PP no han servido para nada, sólo para engrosar los beneficios para las entidades financieras a costa de la vida de las personas. Y esto ya lo decíamos al principio #yomequedofuera. Señores del #PP queremos que se rescate a las personas, ¿no les parece suficiente 500.000 ejecuciones hipotecarias?. Exprópiese a los buitres bancarios las viviendas vacías ya, o dimitan.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *