Pah Valencia muestra su malestar ante este nuevo asesinato producido por este genocidio financiero

Desde Pah-Valencia queremos mostrar nuestro profundo dolor y malestar ante un nuevo asesinato, esta vez en una persona de 57 años ha sido víctima del genocidio financiero producido por una banca asesina que aún actúa a sus anchas con la complicidad del gobierno. A las pocas horas de haber sido despojado de su hogar, este compañero decidió quitarse la vida en la localidad de Logroño.

Y todo esto ocurría mientras sus Señorías mostraban lo que les importaba este gran problema habitacional y  se debatía sobre las posibles ayudas a familias desahuciadas con el Senado, prácticamente vacío. Senado

Tenemos un problema fácil de solucionar pero que no se quiere, porque el gobierno no tiene la voluntad de hacerlo, continúan girando la mirada a otro lado, continúan olvidándose de las personas y siguen beneficiando a esta banca criminal. Continúan haciendo de oídos sordos al clamor de la gente que cada vez se encuentra más  desespera ante la falta de recursos.

Por todo ello pedimos la dimisión del gobierno por negar la evidencia y poner, gracias a su mayoría absoluta, todos los impedimentos posibles a la aprobación de una ILP que fue respaldada por 1.400.000 firmas y hacer oídos sordos a todas nuestras peticiones presentadas en ayuntamientos, Comunidades Autónomas y al mismo Presidente de Gobierno.

Mostramos nuestro más sincero pésame a la familia por la perdida y nuestro más enérgico rechazo a la incapacidad del Gobierno del Mariano Rajoy, por no saber poner una solución real a este genocidio provocado por la gran estafa inmobiliaria de la que han sido cómplices.

POR EL DERECHO HUMANO Y CONSTITUCIONAL A LA VIVIENDA

PORQUE

NO SON SUICIDIOS SON ASESINATOS.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *