PAH VALENCIA CONVOCA CONCENTRACIÓN Y RUEDA DE PRENSA ANTE LA SEDE DEL PARTIDO POPULAR

PAH VALENCIA convoca  para mañana miércoles, día 20 de mayo, a las 11:30 h. en la sede del Partido Popular, calle Quart, 120 de Valencia, Rueda de Prensa y concentración para protestar por lo falta de asunción de las reivindicaciones fundamentales de la PAH: paralizar cualquier desahucio sin alternativa habitacional,  promover la dación en pago con carácter retroactivo, la creación de un parque publico de viviendas, una segunda oportunidad ante la vivienda propia y la garantía de suministros básicos: agua, luz y gas.

 

De igual manera, vamos a solicitar al Partido Popular su implicación definitiva con Rosa Martínez, mayor de 70 años y que será desahuciada de su casa en breve, a instancia del Banco Primus. Es muy importante para la PAH hacer ver que detrás de cada reivindicación hay una familia directamente afectada por esta emergencia habitacional y especulación financiera. La política ha de estar al servicio de la ciudadanía y no de la banca.

 

La PAH explicará en la Rueda de Prensa qué formaciones políticas no han asumido nuestras reivindicaciones y cuáles sí, entre las que invitamos a nuestra Mesa Redonda y que se presentan en las actuales elecciones municipales y autonómicas

 

OS AGRADECEMOS VUESTRA IMPLICACIÓN Y COMPROMISO¡¡¡¡¡

 

Valencia, 19 de mayo de 2015

 

PAH VALENCIA-Juntxs podemos!!!
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *