Las PAH de Pais Valencia dicen #NoEnmiendaPP para que Partido Popular retire la Enmienda a la totalidad de la Ley de Vivienda Valenciana

Las PAHs PV convocan hoy una cacerolada al PP, a las 18:00 h., en la calle Quart, 102, para que retire la enmienda a la totalidad a la Ley Vivienda

Todas las Plataformas de Afectadas por las Hipotecas (PAHs) de la Comunidad Valenciana se concentran hoy, día 28 de noviembre, a partir de las 18:00 h. ante las principales sedes del PP en la Comunidad Valenciana: Castellón, Valencia, Alicante y Elx, para exigir la retirada de la enmienda a la totalidad que el Partido Popular presentó a la Ley de la Función Social de la Vivienda en les Corts.

Más allá del respeto a la diversidad de opiniones, esta enmienda supone un retraso a la solución a la emergencia habitacional. Las PAHs llevamos años exigiendo una Ley Valenciana y cambio en las leyes estatales que hagan frente definitivamente a las ejecuciones hipotecarias, a los desahucios y al derecho a la vivienda para miles de familias, algunas especialmente vulnerables.

Las Pahs hemos presentado a todos los partidos de les Corts 64 enmiendas al Anteproyecto de Ley de la Consellería, para instar modificaciones profundas en la Ley. . Ahora que se ha iniciado la tramitación parlamentaria, no tiene ningún sentido retrasar el procedimiento, sino, al contrario, acelerarlo para que nos confirmen qué enmiendas han sido asumidas en la Ley y cuáles no.

Es responsabilidad de todos los grupos y de la sociedad buscar soluciones rápidas y duraderas al problema, pero recae en mayor medida en los grupos con mayor representación parlamentaria, tanto en les Corts Valencianes, como en el Parlamento Español, como es el caso del Partido Popular, por lo que le hemos pedido formalmente que retire esta enmienda a la totalidad, sin que, hasta el momento, lo haya hecho..
Las PAHs del PAÍS VALENCIÀ

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *