La PAH Valencia, con las PAHs de todo el estado, convoca un concentración -y posterior rueda de prensa- contra la respuesta que el gobierno del PP da a las sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

MAÑANA MIÉRCOLES, DIA 17 DE SEPTIMBRE, A LAS 11 h. EN LA CIUDAD DE LA JUSTICIA DE VALENCIA.

PAH Valencia, en coordinación con las PAHs de todo el estado hemos convocado para mañana esta acción en los Juzgados para manifestar nuestro rechazo a las últimas medidas del Gobierno(Real Decreto Ley 11/2014 ) y presentar un escrito a los Juzgados solicitando el cese inmediato de las violaciones de derechos humanos y la necesidad de parar los procedimientos de ejecución hipotecaria.

 Adjuntamos el escrito a presentar. Imprimid y haced copias. Lo podemos presentar todo el mundo, tanto las personas afectadas, como las que deseen solidarizarse y exigir el cumplimiento de las diversas sentencias del  Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

2014-09-17 ESCRITO JUZGADO

 En esta acción, rodeando el Juzgado, del día 17 se explicarán los documentos que la PAH estima oportuno que afectados y juristas conozcan en ese sentido y presenten en el futuro.

 Las PAhs estamos en la lucha. No vamos a consentir esta masacre de ejecuciones y desahucios. Tampoco una ley hipotecaria injusta y contraria al derecho comunitario. Exigimos al PP un cambio radical de postura, en lugar de hacer en cada ocasión modificaciones de mínimos con plazos preclusivos de un mes, que generan bastante indefensión, todo para defender el derecho de la banca y de la especulación financiera.

TODAS Y TODOS EN LOS JUZGADOs – CIUDAD DE LA JUSTICIA

MIÉRCOLES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2014 – 11:00 HORAS

Por el derecho a la vivienda!!

Por la finalización real de los desahucios!!

Porque se cumplan las sentencias europeas que prohíben cualquier desalojo si la familia no tiene otra vivienda, hasta no se le facilite una alternativa residencial!!

Ni un desahucio más!!

Share Button

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *