La Pah Valencia denuncia la intransigencia del BBVA y apoya la lucha de la Pah de Sabadell para exigir avales fuera de diez familias.

La PAH de Valencia apoya la lucha para exigir del BBVA que retire los avales a diez familias, por las que llevan semanas de lucha y por las que ocuparon 18 días la sede central del banco en Sabadell.

La lucha hoy en todo el Estado debe servir para hacer saber al BBVA que cualquier acuerdo no se hará individualmente con cada familia, como pretende, sino hay un breve acuerdo de solución colectiva firmado con la PAH.

El BBVA no ha de temer la resolución colectiva de conflictos, porque sólo así se puede desarrollar nuestra lucha y resolver las situaciones de decenas de familias: las PAH no somos unos “terceros” en este conflicto, sino las personas y familias afectadas organizadas para resolver la problemática y malas prácticas bancarias.

De la misma manera, la gran manifestación convocada esta tarde en Sabadell debe servir para conseguir soluciones más justas y razonables para TODOS Y TODAS las afectadas.

Por tanto, nos sumamos decididamente a otras PAHs valencianas y del estado para conseguir la solución de las familias que no pueden esperar ni un minuto más.

LA LUCHA COLECTIVA ES EL UNICO CAMINO¡

AVALES FUERA¡¡

SI SE PUEDE!!!!!!!!!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *