La PAH ante las elecciones europeas: Escrache silencioso. Mañana, miércoles 21 a las 18 horas

La PAH hace campaña de escrache al PP en las elecciones europeas para señalar a los responsables del bloqueo de la ILP y recordar a la ciudadanía que hay vidas en juego. Esta vez no queremos informar a los diputados qué van a votar. Iremos en silencio escrupuloso, hasta donde nos dejen llegar, no vamos a entrar, solo ir a que nos vean, que se note que somos mas, y que tenemos la razón.

El PP ha demostrado en más de una ocasión que puede llegar a incumplir punto por punto su programa electoral, y hay que ir a votar informados. Por eso, la PAH entra en la campaña con escraches silencioso, ruedas de prensa, difusión en redes: #EscracheReloadedVLC , etc…

 En estas elecciones que decidirán nuestro futuro tiene que escucharse la voz de la ciudadanía; la voz de aquellos a quienes el PP ha decidido declarar la guerra y condenar al sufrimiento para mantener los privilegios de una banca criminal. Porque hay vidas en juego: si votas PP, votas contra la ILP.

 Por todo ello ante el mitin central del PP (Rita, Rus, Cañete, Pons, Fabra, Rajoy y cia), la PAH Valencia realizará, el próximo miércoles 21 de mayo, a las 18:00 horas, en el Ágora (Valencia), esquina entre el Pont l’Assut de l’Or i la calle de Eduardo Primo Yúfera, un Escrache SILENCIOSO al PP, en el cual anunciaremos visualmente nuestros logros, y denunciaremos los “logros” del PP en materia de vivienda.

POR FIN LA BUENA

ACUDE¡¡¡

SI SE PUEDE, PERO ELLOS NO QUIEREN¡¡¡¡

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *