[Concentración] BASTA DE CRIMENES, BASTA DE DESAHUCIOS Y VIOLENCIA FINANCIERA

Igual que a tantas mujeres la violencia de género, a las personas deudoras de buena fe también nos está matando la violencia financiera. Nosotras queremos denunciar que nuestro compañero de la PAH de Denia, NO se ha quitado la vida libremente, se ha rendido ante la fuerza, a la presión y el acoso de las deudas para una persona sin trabajo, ante la insistencia de los acreedores y los telefonazos de Caixa Bank. Una entidad bancaria más manchada con sangre humana.

Nuestro compah no nos ha dejado -ni lo hará aunque lo pueda parecer- porque no olvidaremos que luchó como muchas de nosotras. Con entereza a sabiendas de sufrir leyes injustas, con ética para hablar de tú a tú, a las entidades causantes de la mayor estafa de la historia. Estafa, abrigada y alentada por los distintos gobiernos del PSOE y PP.

Nos negamos a aceptar que se ha ido, sigue en pie con dignidad en nuestra lucha y, sobre todo en nuestros corazones. Nuestro compah como tantos otros ponen la esperanza a miles y miles de personas, y su compromiso, su necesidad de ayuda y de ánimo, o la decisión deorganizarse colectivamente para buscar salidas dignas, nos alentará durante toda nuestra lucha, porque juntas SÍ SE PUEDE.

Pese a quien pese, ninguna afectada por ejecución hipotecaria es una cifra roja de los cuadres de cuenta de las entidades bancarias, de esos buitres insaciables!!! No era un expediente más, sin derecho a sentirse ahogado, perseguido, maltratado, esclavizado…Era una persona, y ha sido asesinado por carecer de valor de mercado.

Compañeras, compañeros, precisamente porque nos están matando necesitamos responder con mayor contundencia solidaria. Debemos empezar a abrazarnos más, a sentir las injusticias ajenas propias, a pisar la calle y no abandonarla, hasta que nuestras conciencias se llaguen de valores de justicia, equidad y ternura solidaria. La fuerza de la solidaridad es la ternura de los pueblos. Se construye a golpe de lucha y conciencia emancipadora. Ni capitalismo Ni patriarcado. Un sistema que mata por dinero, que mata por cuadrar sus cuentas NO puede seguir conviviendo con los seres humanos. Es la hora de la conciencia, de que señalemos a los asesinos, a todos sus mercenarios. Toca tomar parte, no caben medias tintas. Nosotras del lado de Jaume y de tantas otras. Abrazando la justicia social y dignidad, SÍ SE PUEDE!!!!

Queremos responder a la convocatoria de la PAH de Denia, y PAH Valencia nos concentraremos el mismo viernes, 4 de abril, a la misma hora, 20:00 h., delante de la entidad financiera, Plaza del Ayuntamiento, 21. Llamamos a todas las PAH’s y a todas las personas afectadas a concentrarnos el próximo viernes, y silenciosamente señalar la responsabilidad por tanto dolor, y decir basta con nuestra presencia. 

LA LUCHA COLECTIVA ES EL UNICO CAMINO¡

SI SE PUEDE!!!!!!!!!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *