PARALIZADO!! Desahucio patrocinado por Bankia – #SolomonSeQueda 11/06/14 a las 9:30

El desahucio a sido paralizado en juzgados gracias a la gestión de nuestro compañero: El Gran JL

Solomon ha sido víctima de la especulación inmobiliaria y de las practicas fraudulentas de los bancos, de Bancaja, ahora Bankia.

A Solomon le concedieron una hipoteca con información distorsionada y manipulada por la propia entidad bancaria. Cuando llego de Nigeria con su familia, tenía trabajo de peón agrícola y otros oficios y no importó que su trabajo fuera precario y que no entendiera el castellano para darle a firmar un montón de papeles que nunca ha entendido ni conocido sus consecuencias hasta ahora.
Todo el procedimiento de ejecución hipotecaria de Solomon ha sido en indefensión manifiesta y en violación flagrante de sus derechos, nunca se le ha proporcionado asistencia letrada con interprete que él pueda comprender y plantear sus dudas y ahora que enfrenta el lanzamiento de su vivienda la PAH está intentando poner freno a esta cadena de injusticias.
Solomon y su familia no son desechables, son personas con derechos, merecen un trato digno y una defensa de su seguridad jurídica. NO SE PUEDE EJECUTAR CON TANTA PRECISIÓN Y CELERIDAD UNA HIPOTECA PLAGADA DE IRREGULARIDADES Y POSIBLES DELITOS. NI UN PISO VACÍO MAS, VEN CON NOSOTROS A PARAR ESTE DESAHUCIO.
Este miércoles 11 de junio, necesitamos todos los apoyos para frenar el desahucio de Solomon, su esposa y sus cuatro hijos pequeños, en C/ Arzobispo olaechea, 44 San Marcelino.
#SOLOMONSEQUEDA
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *