Rueda de Prensa / Recibimiento a Fátima Bañez

Las Plataformas de Afectados por las Hipotecas se suman a la llamada hecha por diversos colectivos de personas paradas y precarias de las Horta y otras comarcas para recibir el proximo lunes 3 a las 10:30 en la sede del Servef, en la calle Navarro Reverter 2, con una sonorisima pitada y tarjetas rojas a la Ministra de Trabajo Fatima Bañez, campeona del paro, e insensible ante la falta de cobertura y ayudas en la que se encuentran la mayoria de personas sin trabajo.

También como otras organizaciones, colectivos y partidos, reforzaron las actividades para la organización de las MARCHAS POR LA DIGNIDAD del próximo mes de marzo.

Avanzamos para que no haya duda que defendemos nuestro derecho a la libertad de expresión y manifestación en los tribunales y en las calles, sin admitir recortes autoritarios.

Fuerza, Unidad y Lucha.

Plataforma de Afectadas por las Hipotecas.

(Valenciano)

pahvlcLes Plataformes d’Afectades per les Hipoteques es sumem a la crida feta per diversos col·lectius de persones aturades i precaries de l’Horta i d’altres comarques per rebre el proper dilluns 3 a les 10:30h a la seu del Servef, al carrer Navarro Reverter 2, amb una sonorísima xiulada i tarjes rojes a la Ministra de Treball Fátima Bañez, campiona de l’atur, e insensible davant la manca de cobertura i d’ajudes en que es troben la majoria de les persones sense feina.

També com d’altres organitzacions, col·lectius i partits, recolzarem les activitats per l’organització de les MARXES PER LA DIGNITAT del proper mes de març.

Avancem per a que no hi haja dubte que defensarem el nostre dret a la llibertat d’expressió i manifestació als tribunals i als carrers, sense admitir retallades autoritaries.

Força, Unitat i Lluita

Plataformes d’ Afectades per les Hipoteques

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *