Comunicado de Pah Valencia a los partidos políticos

Desde PAH Valencia, queremos dejar claro que, durante el período de elecciones NO PARTICIPAREMOS de ningún acto organizado por partidos o iniciativas políticas electorales.
Así mismo, y dando cumplimiento, como integrantes que somos de la PAH a nivel ESTATAL, a los criterios y pautas que han sido consensuadas y adoptadas en asamblea estatal, todas las personas afiliadas a partidos políticos serán bienvenidas a colaborar y participar,  podrán ser miembro activista de la misma, pero en ningún caso podrá representar ni ser portavoz de la PAH. Ya que con ello se puede dar lugar a que se  vincule y utilice la PAH con fines partidistas y confundir a la gente. Por ello, PAH Valencia NO SE IDENTIFICA con ninguna tendencia partidista. La única relación con los partidos, será derivada del tratamiento de mociones y documentos o acuerdos en defensa y lucha por la vivienda.

One comment

• María

Pienso que es un comunicado necesario porque hay mucho aprovechado por ahí, capaz de cualquier cosa por una foto y un voto.
    El camino se hace andando y las palabras se las lleva el viento y las promesas se olvidan con el tiempo.
    Los desahucios no empezaron ayer, llevan años produciéndose gracias a la banca a la que los políticos Sí tienen muy presente cada vez que legislan.
    Si querían solucionar esta inmoralidad que ha llevado a la ruina a familias enteras y le ha arrancado la vida a demasiadas personas, tiempo han tenido de hacerlo.
    Los políticos de hoy sólo son, en su mayoría, estómagos agradecidos.
    Sois la PAH, sois la esperanza de muchos y el último recurso de demasiados, sois valientes, sois luchadores y sois incansables.