APOYO DE LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD AL COMPAH JOSÉ MARÍA MAGDALENO SIMÓN, MIEMBRO DE LA PAH DE SANTA POLA (ALICANTE).

 APOYO DE LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD AL COMPAH JOSÉ MARÍA MAGDALENO SIMÓN, MIEMBRO DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA DE SANTA POLA (ALICANTE).

El compañero PEPE, de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Santa Pola (Alicante), fue denunciado falsamente por faltas de coacciones y amenazas en una ocupación pacífica llevada a cabo el pasado verano en la oficina de BANKIA de Santa Pola.

El próximo día 31 de marzo, a las 11.30 horas, si no se retira esta denuncia por Bankia, se celebrará el juicio de faltas derivado de tales acusaciones falsas, con las que esta entidad irresponsable, rescatada con dinero público, que mantiene en una situación de tensión, angustia y sufrimiento a miles de víctimas de una gran estafa hipotecaria, pretende amedrentar y disuadir a los ya de por sí depauperados y sufridos afectados, que tratan con medios pacíficos de solventar sus graves problemas hipotecarios.

Pepe es uno de ellos, pero no es uno más, y no está sólo. Pepe es uno de los muchos millones de personas arruinadas por esta gran estafa orquestada desde los centros de poder financiero, económico y político, que tuvo la osadía de proponer a su banco una solución negociada y factible para ambas partes. Ése es su pecado, querer solucionar su grave situación para no poner en peligro el bienestar de su familia y seres queridos, ante la amenaza de perder su vivienda y verse obligado a pagar una deuda perpetua e injusta  que le hunde en la miseria y le convierte a él y su familia en proscritos financieros de por vida.

¡TODOS SOMOS PEPE! Pepe no está sólo, esos otros millones de personas que conocemos la magnitud de esta estafa global, estamos junto a él y con él, apoyándole firmemente en la defensa de nuestros derechos fundamentales, pues si estos derechos nos son arrebatados y negados por quienes se supone deben salvaguardarlos, tenemos el deber y la obligación toda la ciudadanía de hacerlos valer y ejercerlos por nuestra propia cuenta y riesgo, ante la situación de indefensión total en que nos dejan los poderes públicos responsables de ello.

Por ello desde las Marchas de la Dignidad expresamos nuestro más firme apoyo y  solidaridad para con nuestro compañero, cuyo único delito ha sido querer defender la dignidad y bienestar de su familia, para evitar caer en la más extremas de las pobrezas y exclusión social, ante la cruel y despiadada actuación de esta entidad mafiosa, ruinosa, asesina y defraudadora de la ciudadanía.

Desde aquí pedimos a BANKIA que retire estas injustas, infundadas y falsas denuncias contra nuestro compañero, y dé solución satisfactoria a los problemas que se le planteen, ¡PORQUE TODOS SOMOS PEPE, Y SI TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *